martes, 25 de noviembre de 2014

Va de frases la cosa...

"Al final todo sale bien, y si no sale bien, es que aún no es el final.." Esta frase sale ultimamente en un trailer de la tele de no sé que programa, la verdad es que la he escuchado un par de veces pero no le di importancia hasta que no la vi escrita en otro lugar...
Me encanta, es una frase motivadora, eso está claro, pero ayer mientras estaba con mi Rubia Aly, que le encantan las frases de este tipo, se la comenté, y ella dice que no es verdad, que sirve para subirte la moral en un momento jodido, pero que no la ve real... Y yo, pues empecé a defender la frase, pues para mi si que es cierta...  Mi amiga me ponía como ejemplo " La muerte" me comentaba que es un final y es malo, y yo ahí le respondía que no es un mal final, es un final y punto e irremediable en todo ser humano, pues es ley de vida y nacemos para vivir y morir...  luego seguía diciendo que rompes con una pareja es un mal final...  Yo volví a defender la frase, diciendo que no era el final, por ejem yo misma, si no hubiera roto con mi pareja ahora mismo no tendría la familia que tengo, sino que son cosas que van pasando, vivencias, casualidades... El otro día vi la entrevista de María Belón, superviviente del tsunami de tailandia del 2004, del cual se llevó su historia al cine con la peli " lo imposible", pues hizo una entrevista el otro día y comentaba que " La vida es un cúmulo de casualidades"  y  es verdad, tiene toda la razón, nada pasa porque sí... el tema es que ya nos olvidamos de la primera frase y nos centramos en la segunda, Una cosa te lleva a la otra, y no nos damos cuenta que realmente no siempre somos nosotros los que nos dirigimos a un punto, sino que somos llevados, arrastrados...  ¿ Por qué estamos las dos  tomando cañas? pues por muchas casualidades de la vida que nos ha llevado a que hoy estemos aquí hablando de ésto... 

 ¡ Camarero, caña aquí!! que ya estamos hablando demasiado...