sábado, 1 de noviembre de 2014

Hallowen

Bueno, hoy fue un dia donde la pase callejeando desde bien temprano, fue un día muy especial para mi, celebraba una fecha en la que me trajo muchos recuerdos pasados... tal día como hoy hace 5 años llegaba un momento al q yo le tenia mucho miedo pues se me habia metido algo en la cabeza que me hizo pasar los 5 peores meses de mi vida antes... para convertirse a partir de ese momento en lo mejor de mis experiencias...

Hoy fui a ponerme guapa en mi momento salon de belleza en las mejores manos w he puesto mi cabeza...  como me relaja y me hace desconectar el ir alli... salgo como nueva... en la parada decidí tomar otro número. .. queria ir a un sitio y tenia la excusa perfecta... al igual q la encontré a la noche y me planté casi casi en el jardin...

A la noche fui a casa de una amiga para fiesta hallowen pero no anduve muy animada. .. no era yo, me faltó ese chispazo que me da que hace q me venga arriba y la lie jajaja

Ya tumbada sobre mi cama esperando el abrazo del sueño...  nanit...