miércoles, 19 de noviembre de 2014

Reset mental

Un beso, un " portate bien" ... tomar aire, alzar la vista y sonreír al verlas venir...  " ahí vamos.. empezamos"

En menos de un minuto todo cambia, cambia tu cara, tu actitud, vuelves a recuperar ese brillo en los ojos y esa sonrisa que no trama ni una de buena, tu mente se pone en modo reset...

Y durante el tiempo que estas en modo reseteo, te sientes libre...  sin preocupaciones, sin otra cosa que hacer más que disfrutar de la conversación, de las cómplices miradas entre risas y estupideces varias ...  es como volver a ser esa chica que en su día no tenia otra cosa mas que hacer que divertirse con sus amigas al salir del instituto y dejarse llevar por los días sin ser consciente que el tiempo pasa y no vuelve...

Pues eso es lo que me sucede a mi cuando me junto con alguna de mis loquitas, desconecto totalmente de cualquier cosa y me centro en nada... solo en lo que salga en el momento...  Hoy por ejemplo me levante con el pie izquierdo, es verdad, hoy amanecí en uno de esos días en los que sin motivo alguno estoy cabreada con el mundo y la tiene que pagar el primero que se te ponga a tiro y no tengas que bajar la cabeza para hablarle... Ademas, es que lo peor es que eres consciente de que la estas cargando contra quien no tiene nada de culpa y aun así sigues cada vez metiendo mas el dedo buscando descargar toda esa furia contenida que llevas dentro y no sabes ni de dónde ha salido, pues la verdad, sabes que no tienes motivos y aún eso te jode más, el estar mal y no saber el porqué...  Luego poco a poco te vas enfriando, pues sabes hasta donde puedes llegar sin acabar en tragedia, y del mismo modo que te enciendes, pues te vas apagando hasta quedar en brasas sin llama...  con la señal de peligro encendida pq a pesar de no haber fuego, cualquier tontería puede volver a encender el fuego ...

Pero no hay nada como una escapada con una amiga que te lleve de cañitas a echarte unas risas que te quite todos los males y vuelvas como nueva, con una sonrisa en el rostro y totalmente renovada y de buen humor lista para afrontar de nuevo lo que venga...

Ahora estoy planeando una salida nocturna...  hace mucho que no me doy una escapada con chicas a cenar y a tomarnos algo por ahí a echar unos bailecitos ( bueno a bailar ellas... yo soy muy negada para eso... ) Lo necesito.!!! Para el mes que viene cae fijo si o SI!!

Bueno pues eso...