jueves, 6 de noviembre de 2014

Mirame y rie conmigo

Me encanta reir... soy una adicta de la locura, de las tonterias, de esa expontaneidad que te sale inesperada que sabes que si te hubieras parado a pensarlo igual te hubieras cortado... de tomarme dos ron colas y cantar desde un sufre mamon a un no puedo vivir sin ti desafinando y sin dejar de reir entre nota y nota dando la nota... de echar a correr cuando me atacan los pajaros por ejem y juntarme con gente que me diga " tu no sabes quien soy yo" y que me demuestre q esta peor picandome a volverme mas loca aun...  esas que cantan conmigo y me cuentan chistes malos llamándome tronada aun sabiendo que somos iguales...  que un día de lluvia bajo un techo cubierto alguien te escuche hablar y te mire y sientas que estas teniendo una conversación paralela al mismo tiempo, una en grupo verbal y otra mas privada mentalmente y de corazón. ..   Qué envies un mensaje a tu amigo confidente diciéndole que tienes un problema y como no puede venir me quiera llamar preocupado y vea una puta foto de una ida de olla y me amenace entre risas con joderme poniendose romántico para fastidiarme pq sabe q lo bonito aunque me encanta me cabrea y acabar echandonos unas risas..

Pq cuando me pongo seria me siento incompleta... necesito sentir ese chispazo que me hace recordar que no solo respiro. .. sino que estoy viva.. 

Que gracias a todos los que me vais soportando y más a los que aprenden a quererme tal cual soy... con mis cosas buenas y con las no tan buenas... que soy rara... soy muy imperfecta... tengo mal caracter... a veces muy insegura para la seguridad q tengo en otras menos importantes... orgullosa... mi mayor defecto... me moriré por dentro ardiendo aunque parezca que estoy congelada por fuera....

Que me voy a bailar con mi aspirador  un rato y a fregar mis cacharros a montar el campamento para que cuando lleguen mis soldados a los 10 minutos mire todo y piense ¿ pero pa que hice na si todo sigue igual? 

A veces pienso q me podrian secuestrar un rato... tirarme del brazo subirme a un coche y llevarme a ninguna parte en especial lejos al quinto coño por ejem ... (desconocidos no, gracias solo gente amiga, estoy loca pero no pa tanto que luego me cago jajajaja)

Buenos dias locos buratachos...

Pd. Sí,  de la vida... de ahi mis gilipolleces. :) ( pregunta respondida) jajajaja