domingo, 9 de noviembre de 2014

Recuerdos...

Hoy ella  me pidio una foto para hacer una broma, y se la hice...  pero no fui consciente realmente de lo que representaba esa foto si la mirábamos bien... al rato me hicieron llegar esa misma foto a mi movil, no sabían que yo había sido la fotógrafa, y la acompañaron unas palabras " bien vestida y en la moto me recuerda a años atrás"

Volví a mirar esa foto que no le di importancia ni me había parado en observarla, y la verdad,  me hizo volver a mis 18 años cuando todo empezó ... y todo cambió en su vida y en la de todos...  me hizo recordar todas estas tardes en el balcón o pendiente de la puerta al verla llegar con la moto y su cesta de mimbre que parecía el bolso de mary popins.. siempre con su alegría a cuestas ocultando por años el vacío que realmente había en su interior y que no supimos ver desde fuera...  Intento no pensar en esos años en los que de repente un día sin saber como ni por qué todo se fue a la mierda y nos cambio la vida de todos...

Hoy sonreía, y volvió a tener ese brillo en su ojos que ya no recordaba y no se lo digo nunca, y tal vez nunca se lo diga y me quede con eso dentro... pero la quiero aunque me ponga de los nervios y me cabree constantemente...