viernes, 18 de abril de 2008

Sueño lucido

Esta noche soñé... viví un día más de mi vida en sueños, solo que es raro, esta vez no solo me desperté y me pude acordar de todo lo que soné sin problemas, pues muchas veces la mayoría se me olvida, sino que me sentí rara, pues era consciente mientras soñaba que estaba dentro de un sueño, pero a pesar de saberlo, no podía cambiar nada de la historia que transcurría conmigo como protagonista, esta claro que el sueño no era muy lindo, no era nada lindo mejor dicho, pues había momentos en los que realmente me daba mucha pena y lo pasaba mal, pero sin embargo no sentía la necesidad de salir de allí, de despertar, es más, quería ver como acabaría la historia, ver que haría al final, si haría lo que realmente estaba deseando que hiciera mi Yo en el sueño o no... Lo peor es que no pude acabar el sueño, me despertaron, y no es la primera vez que me sacan de un sueño y me enfado, pero esta vez mas que enfado, me levante triste y confusa y muy muy muy cansada y con algo de dolor de cabeza...

No me voy a poner a contar el sueño, aunque se que de hacerlo seguro que no se me olvidaba, puesto que se que si no lo escribo ahora que aun lo recuerdo, luego ya se me olvidará, o quizás no, pero esta vez me lo voy a guardar...