martes, 22 de abril de 2008

orgullo ( parte 2)

Y no me olvido de este tema... es más no puedo olvidarme de algo que soy yo... y sí, el que me conoce un poco bien ha podido apreciar este defecto o en ocasiones virtud que llevo encima...

Soy orgullosa, sí, pero no soy mala persona, aunque a veces esta condición me haga daño a mi o a terceros, pero normalmente siempre la primera persona perjudicada soy yo, y la verdad es que no puedo evitarlo ni me interesa cambiarlo, soy asi y asi seré...

Hoy venia en el coche, que me iba a ver a mis padres, y me di cuenta de que realmente soy bastante ogullosa, Hace poco, escribi un post rabiosa y decepcionada sobre un acontecimiento que diria yo que me ha dejado marcada, por el cual determine tomar una decisión importante y bastante fea, pero la que creí en su momento que era la adecuada bajo los efectos de mi estado de animo, y a día de hoy, las cosas ya las veo más claras, como que ya no me afecta, he puesto una barrera protectora entre mis sentimientos, mi vida y ese problema, pero las consecuencias estan alli, y me mantengo firme a pesar de que me duela, o me pierda cosas buenas, ¿ eso es orgullo? Pues si es eso... aki esta el ejemplo...

bueno me llaman para comer... ya continuaré... ( podria guardar sin publicar, pero se ke si no publico ahora aun sin terminar ya no lo publicaré y terminara borrado, y no es cuestion de que me llamen "salame")