domingo, 6 de abril de 2008

La feria!!

Esta mañana quedé con mi hermano y familia para ir a dar una vuelta por la feria, la verdad es que hacia ya unos años que cuando venia el parque de atracciones yo no iba a visitarlo, pero hoy me dieron ganas y como imagine que por la mañana no habria mucha gente pues me animé. No tenia intención de montar en nada, ya hace muuuuuchos años que no compro ni una ficha para ninguna atracción, se me fueron las ganas, y eso que antes no dejaba una por montar, pero será la edad y esas cosas imagino...

Cuando llegamos, escuche a mi hermano decirle a su hijo " La tata y yo nos vamos a montar en eso" miré para ver hacia donde señalaba que yo me iba a montar, y me di cuenta que era la torre que dias antes vi desde el coche y dije " joderrr con esoo, eso es nuevo" es como un balancin ke rueda en circulo mientras te va subiendo a unos 50 metros de altura a a velocidad...

Yo no me negue a subirme con mi hermano, la verdad me hacia ilusión, ya no por la atracción en si, sino por el mero hecho de compartirla con él. compramos las fichas, y nos pusimos en la entrada a esperar que llegara nuestro turno, mientras el me decia - Mira lo que sujetara nuestros cuerpos, dos cadenitas simples con un tornillo ya toda oxidada la cadena,
yo mire y pense " joder y es verdad ke mal rollo"
Nos sentamos juntos en el balancin nos atamos con el cinto ese y el trasto ke se te pone delante del pecho para protegerte, ¿ proteger de ke? si estas dos cadenitas se van a toma rpor culo de ke me sirve la mierda esta? pero bueno no era cuestion de ponerse en plan negativo ...
" mira, cuando empecemos a subir, con un poco de suerte cuando esto se rompa caemos sobre esa piscinita de ahi" ( señalando otra atracción) " joder nene callate ya coño !!" ya realmente me estaba entrando el cague!! empezamos a subir, y creo ke solo habia alzado los pies del suelo y ya me estaba muriendo de la risa de escuchar a mi hermano, hacia un viento ahi arriba que la verdad no se si sentia mas frio, vertigo o miedo a ke esas dos putas cadenas oxidadas con un tornillo se soltaran)

Salimos vivos, y muertos de la risa, la verdad es que no era para tanto, pense que haria más, ahora el resfriado que voy a pillar no me lo quita nadie, pues encima ke ando resfriada, no se me ocurre otra ke subirme a esa mierda con ese frio ahi arriba y ese viento azotandome y yo ahi toa escotada a pecho descubierto... Hala... pulmonia de recuerdo..