miércoles, 2 de abril de 2008

Horoscopo

jeje me hace gracia..

Imagina, durante días seguidos mi horoscopo me daba un mensaje que yo ni leia, como si lo supieran venga a darme la misma frase de las narices que yo la ignoraba por completo, ayer me dio por leerlos todos y darme por aludida con la frase, asi que hoy abri mi correo para ver si me la volvian a poner y No!! ya paso el peligro por lo visto!! o dejaron de rayarme ¿ será que se dieron cuenta que ya lo sé? jeje que locura.. mi horoscopo de hoy es...

Amor, relaciones:
La Luna está en conflicto con tu Luna natal : Todo lo que te rodea te parece triste hoy por hoy. La verdad es que estás un poco de capa caída.
Trabajo, suerte:
El Sol está en armonía con tu Marte natal : Tu entusiasmo es realmente fuera de lo común y es algo que no pasa desapercibido.

Ahh si por ahi algun capricornio que me lee... que sepas que Por las buenas se consiguen muchas mas cosas xDDD