miércoles, 16 de abril de 2008

Respuestas a algunas preguntas.

Ultimamente uno de mis entretenimientos por la red desde que decidí alejarme de mi segunda vida virtual, que por un momento me tenia totalmente saturada y absorbida de el resto de las cosas, todo hay que decirlo, pues son los blogs, sí, me dedico a perderme por la red hasta cualquier rincón, y encuentro muy muuy buenos lugares donde resguardarme y dejarme llevar por su lectura, de hecho hay uno que me tiene totalmente encantada, pues es un blog de una enamorada más, que escribe muy bonito, pero sin cursilerias, y en casi todo lo que escribe, podria sentir como si eso lo pensara yo, lo sientes muy tuyo, muy cercano, y además tiene una peculiar forma de decir las cosas que me causa mucha gracia, la verdad que esta ana es buena en lo suyo.

La cosa es que me di cuenta, que por ahi leo y leo y vuelvo a leer y me digo " pero que bonito que escriben!!!" y luego pienso.. ufff y ni punto de comparación al mio, pues sinceramente me falta mucho por aprender... asi que me entro la preguntera a mi misma y me pregunte... ¿ Porque tengo un blog? ¿ porque escribo? ¿ para quien escribo? ¿ que saco con ello? ¿ que me aporta? ¿ me vale la pena? ¿ te ha dado cuenta que no tienes ni puta idea de escribir y resultas aburrida la mayoria de las entradas? ( cosa ke esto ultimo el resultado me la sopla...)

bien, pues entonces, aprete el pause a mi reproductor personal, y luego le di al boton de tirar para atras...

" Ya llevo varios días leyendo lo que los demas piensan y escriben cara al publico, de hecho yo misma he tocado ya un poquito el tema de los blogs con uno compartido que hay por algun lugar de la red abandonado y perdido... Mi vida ha dado un cambio radical, y una noche la ultima frase que leo tras una convesación se viene conmigo a la cama, no me abandona en toda la noche, y decido hacer algo ... abrir un blog ... un diario personal que algun día quiero regalar a unas personitas,
Creo que me esta gustando esto de dejar escrito lo que siento en algun lugar, aunque sea en un escaparate, asi que una noche me vino a la mente un dibujo, y con ese dibujo la idea de crear un blog para mi misma, solo mio, en el que pueda dejar plasmado lo que no me atrevo a decir personalmente ni confesar a nadie, lo que me parece absurdo pero aun asi lo siento mio y no quiero dejarlo escapar, lo que me hace liberarme de mis ataduras, un desahogo, me siento libre, mientras escribo, me quito un peso de encima, es como si mi cuerpo y yo nos dividieramos por un ratito y me encuentro con mi Yo mas profundo, mas sincero, más tonto tb pa que olvidar ese detalle tb, quizás me falta la tecnica, el vocabulario, quizas no escribo tan lindo como en los otros lugares, pero no me importa, pues yo soy asi, sencilla.. sin demasiado retoque, y con todas sus imperfecciones, ¿ para quien escribo? Para mi misma, solo que dejo que algunas personas lean si se les antoja hacerlo, antes lo tenia abierto, ahora lo he cerrado porque me di cuenta que lo estaba volviendo muy personal, que cada día me descubro un poquito más y la verdad, aunque son pocos los que se dejan caer por aqui, no a todo el mundo le importa mi vida, asi que pocos y de confianza son los que tienen acceso, y menos los que se que me siguen cuando pueden y ver en que ando ... a los cuales, agradezco el detalle de leerme y preocuparse por saber que se me cuece, y admiro por tener el valor de leerme y volver a hacerlo de nuevo ... hay que tener valor ya... jeje

¿ me vale la pena? ya lo creo que me vale la pena, me recuerda a cuando tenia mi cuaderno y dejaba escrito mis paridas diarias, solo que aqui lo tengo mas seguro de caer en manos que no deban, y más comodo tb..
bueno creo que ya me he excedido mucho en esta entrada y no me quiero rallar más por el momento, asi que aqui lo dejo y aqui pongo mi beso

Muacks!!

pd. Amigo mio, al final tendré que hacerte caso en eso de llevar esa libretilla conmigo... las que se pierden por el camino...