miércoles, 2 de abril de 2008

Marioneta de Piel...

Muchas veces, siento la sensación de estar viviendo una vida que no es la mia, como si desde algun lugar me guiaran unos hilos y me hicieran dar ellos los pasos y decir lo que ellos dicen a traves del movimiento de mis labios, me siento como marioneta, como que todo lo que hay a mi alrededor no es mas que un guiñol, diferentes escenarios, situaciones, y vamos avanzando en las actuaciones, Por ahi dicen que existe un destino, al igual es cierto y es ese mismo quien guia y lleva mis cuerdas a su antojo haciendome creer que soy yo la que verdaderamente maneja todo...
Si me pongo a más pensar en profundidad, y a imaginar que esto es asi... ¿ como lo veria?...

Una caja de cartón, llena de marionetas, ahi estoy yo, viviendo mi verdadera vida, me despiertan, hora de empezar la función, empieza la puesta en escena, el decorado es el mismo de siempre, según va avanzando la obra estoy en uno u otro pero normalmente me muevo en los mismos, el guión esta escrito... se mueven los hilos... No hay aplausos, termina la función, estoy muy cansada, a pesar de no ser mas que un titere, me vuelven a poner en mi lugar, se apagan las luces, silencio... se enciende la luz... todo es tan hermoso, no existe tal caja, no tengo cuerdas, me muevo a mi antojo, mi boca tiene cuerdas vocales y soy capaz de hablar por mi misma, vivo intensamente, hago lo que quiero,donde quiero, como quiero y con quien quiero, y a veces las cosas se ponen feas, y siento miedo, ¿entre en una pesadilla ? bueno da igual, como mia puedo salir de ella tb... pues no tengo cuerdas, estoy cansada, tengo sueño, me tiran, se apagó la luz de nuevo... volvio la luz... se abrio la caja, empieza de nuevo la función.