martes, 28 de abril de 2015

Larga noche...

Se cierra la puerta, silencio de nuevo...
Una taza de café con leche en mi mano y rumbo a mi cama un ratito más, me duele un poco la cabeza  y hoy no voy a salir a caminar, mañana me tocaba descanso, pero haré cambio, a parte tengo un golpe en el dedo gordo del pie, me duele y estoy muy cansada.
Esta noche fue muy larga, no paraban de venirme letras y más letras a mi cabeza, pero mi cuerpo estaba dormido, tanto que no se dejó vencer por mis ansias de plasmar en tinta todas aquellas frases sueltas en mi cabeza para que no cayeran en el olvido al amanecer... 

Mi cuerpo me decía que desconectara... 
Mi mente me decía que me levantara...

" Unas sábanas tendidas en un balcón ajeno" " un tobogán gigante a la salida de un cine" " Yo oliendo flores en un jardín desconocido mientras un extraño me hacia fotos "  No, esas no son las frases que me venían a la mente durante la noche...   las que llegaron , se fueron por el camino del olvido lentamente.  Esas frases son retales de imágenes en sueños que se me han ido colando entre desvelo y desvelo. Incluso había una boda, dónde no entiendo porque mi concha iba con velo si no era la novia...

Bueno, tengo que reconocer que sí me levanté una vez,  creo que lo que no consiguió mi inspiración lo hizo mi conciencia, la mala conciencia, y me pegué un salto de la cama para dar de comer a las dos cajas de gusanos de seda que tengo en la coladuria,  creo que eran casi las cinco...    No tenia sueño ya en ese momento, pero ¿qué otra cosa puedo hacer a esa hora sin hacer ruido y sin molestar a nadie? iba a escribir en el portátil  todo lo que por mi cabeza se me iba cruzando, joder que rabia,  realmente era hasta bonito, no como todo lo que escribo durante el día...  siempre me ha pasado, las mejores cosas se me vienen solas en las noches, solo que antes me levantaba o estiraba el brazo y agarraba mi libretita y mi boli del cajón ( que ya tenia preparado y ahora no sé porqué no lo tengo ) agarro mi movíl, pero no abro ni las redes sociales ni mi whatsaap, esta vez no me interesa saber nada de nadie, le doy al play y me vuelvo a dormir escuchando la playlist de intranerso, vuelvo a dormir...

Suena mi despertador, aunque reconozco que ya estaba despierta de un poquito antes, pero me gusta oirlo sonar sin que me sorprenda, es como ganarle un pulso y sonreirle diciendo " te jodes, te he ganado" pero me gusta escuchar la melodía que me despierta... Romeo santos con propuesta indecente.

Buenos días buratachos.

Pd.  vuelvo a colocar mi libretita y mi bolígrafo en el cajón de mi mesita de noche.