domingo, 9 de marzo de 2008

Ya estoy cabreada de buena mañana!!

La cosa es que me he puesto a diseñar un blog que no es el mio, y me gusto como quedo que por envidiosa quise ver como quedaria en el mio y que consegui? que me tocara recuperar la plantilla original y que me desapareciera la pestaña de diseño donde yo trabajaba con los templates y demas cosas!! y ahora en su lugar tengo una que pone plantilla que no me sale nada de lo que yo quiero!!!!!!!! no me gustaaaaaaaaa como esta ahoraaaaaaa no se ni como poner mi musica!!!!!!! voy a tomarme mi tiempo en intentar arreglarlo, como no lo consiga ( rezo para que no sea asi) no se que voy a hacer... bueno me voy que me estoy calentando con cada tecla que toco y al final vais a leer lo peor de mi.

ah, esto va para ti, que cuando sigas leyendo te daras por aludido y adivinaras que me refiero a ti justamente... Si cuando estes leyendo esto, ves que no oyes musica, que la plantilla es esta normal basica de blogger y no las que me gustan poner a mi... y encima ya has recuperado internet y me ves en el messenger y te saludo al mismo tiempo que tu me saludes a mi... por favor te lo pido.. ¡ NO ME TOQUES LOS WEVOS que no estare pa bromas con este tema ! ea ahi queda dicho, ¿ TE DISTE POR ALUDIDO O TENGO QUE DECIR TU NOMBRE ENTERO ???? bien.. pues eso.

Bueno voy a darme una ducha, desayunar y me voy a votar que encima para cagar mas mi dia de domingo ( que ya de por si no me gustan nada aunque ya me estaba acostumbrando a ellos) encima tengo que salir a votar!!

Feliz día a todos!