sábado, 15 de marzo de 2008

Susto!

Bueno para empezar, confesaré que soy una persona muy, muy pero que muuy asustadiza, es mas, me avisas que vas a asustarme y aun así me llevo el susto... Y dicho esto pues os comento el ultimo sustito mio:



Anoche estaba en casa sola, bueno sola, lo que se dice sola, pero bueno pal caso como si fuera sola, la cosa es que eran las 23:40h cuando escuche un ruido extraño del perro, estaba como llorando en el pasillo, así que fui a ver que pasaba y justo llego a ponerme detrás de la puerta suena el tlf!! yo ahí super rápido menos mal que tengo uno justo en el pasillo, y con voz así bajita para no despertar a los nenes conteste- "si?" y oigo una voz de un hombre ( que decir que bastante bonita... vamos de esas que enseguida te imaginas que al otro lado el que esta ha de ser mejor que la voz que escuchas, y en otras circunstancias te dan ganas de darle conversación un rato largo) Bueno ahí sigo con el tema, que me despisto siempre que escucho una voz bonita, ( es que me pierdo con una voz guapa, lo que mas me atrae de un hombre es su voz... a parte de sus manos y... bueno todo el!!) venga que ya me lió de nuevo.. el tema era..



- si?- contesto yo

-Hola ( pausa) mira, perdona que te llame a estas horas, pero soy tu vecino



yo aquí me quedo to loca porke no se que cojones querrá mi vecino y esa voz no es de ningún vecino de mi escalera, y justo en ese instante mi perro se pone todo loco detrás de la puerta de la calle y ahí empiezo a acojonarme pensando que el que dice que es mi vecino esta llamándome desde el móvil y esta detrás de la puerta y a saber para que!!

Pero la puerta se mueve... y... Mi perro no ladra ... sino que esta contento porque es su dueño! asi que seguí con la conversación que ahí ya yo tranquila ya respire hondo y me puse a prestarle atención, y resulta que era un error de numero de tlf