viernes, 28 de marzo de 2008

A traves del cristal


Miro a través, y veo la gente pasar, personas que se han cruzado por mi vida en algún tramo, y algunas quizás ,hasta habrán participado en mi camino conmigo, otras simplemente pasan de largo, algunas aún no han llegado ...
Si presto atención, hasta yo misma puedo verme sobre la acera, y me puedo observar desde un lugar privilegiado, aunque no por ello sepa por qué acera voy a cruzar antes de cruzarla...
En definitiva... A traves del cristal veo la vida pasar, unas veces se para justo enfrente y me sonrie, otras me empaña el cristal de lágrimas, y ya no hablar cuando golpea fuerte viento azotandome la ventana, arrastrando a saber que lugar lo que ya no está donde pensabas que iba a estar...
¿ Cuantas personas han podido llegar a pasar por mi vida? muchas... ¿Cuantas de ellas siguen aun hoy conmigo? pocas, es minimo,
Me hace pensar, cuantas veces he pensado que se acabaria el mundo, que no habria "mañana" cuando me quedaban muchos "mañana" por delante para olvidar o sin olvidar, simplemente dejar atras en el recuerdo los "ayer" ...
Besos,caricias,"Te Quiero",promesas,sueños,ilusiones,esperanzas,risas,lloros,peleas,miedos,etc... gran cantidad de sentimientos que en ese "ahora" lo era todo para que de golpe quedes en la grada como una mera espectadora y veas que el tiempo pasó, a pesar de que no creyeras que fuera posible, te das cuenta de todo hielo acaba derritiendose para convertirse en agua y seguir su cauce por su rio, el mio, mi vida.

Siempre al final terminamos con el "Hoy" pero sin poder en ocasiones evitar hacer una miradita de reojo al "Ayer"
¿ Los sentimientos desaparecen? Hay a personas que si, otras las dejamos guardadas en esa pila de cajas que al cabo de los años encuentras llena de polvo en cualquier armario abandonado, y que cuando lo abres te encuentras con un billete de ida y vuelta a traves de los recuerdos al pasado para cuando vuelvas, reirte, añorarlo o simplemente recordarlo sin mas.
El otro día alguien hizo una pregunta ¿ El amor se acaba o simplemente se va a otra parte?
Ayer ya pasó, hoy pasará y mañana está por llegar...


pd. Te debo una sesión , Gracias.