miércoles, 5 de marzo de 2008

Empezar...

A veces una tiene que cegarse, darse contra la pared, reflexionar sobre lo que ha sucedido y abrir los ojos bien para no dejar angulos muertos y verlo todo con claridad y asi asumir lo que eres, lo que tienes y lo que te queda por seguir.. y creo que algo asi me ha pasado a mi, creo que estoy empezando a ver claro, a reconocer lo que tengo y a valorarlo y sobre todo a querer conservarlo ... vuelvo a sonreir..

pd. Espero que dure porque no me cuesta nada a mi cabezonearme y volver a ostiarme!!

Os deseo a todos un buen día yo me queda una laaaarga tarde por delante cuidando de esos dos enanos que creo que solo habia una persona capaz de irritarme pero al mismo tiempo hacerme reir.. ahora van dos que me hacen lo mismo.. solo que a estos los tengo que aguantar quiera o no quiera.. no me queda de otra!!