viernes, 28 de marzo de 2008

frase!

Hace ya un añito que rondo un blog, el de mi amigo el de las piedras, aunque su blog lleva algun añito mas por delante antes de que yo lo descubriera ( a él y a su blog) tiene un mensaje de bienvenida que a pesar de leerlo cada vez que entro, siempre me paso de largo, lo leia, si, pero no me decia nada, simplemente era una frase más de tantas que lees por ahi...
Hace unos minutos, fui a ver si aun seguia su silencio, y bueno, todo calma tal cual estaba, pero esta vez no solo mis ojos cayeron en esa frase, sino tb por vez primera mi atención: "La vida no es encontrarse a uno mismo. Es crearse a uno mismo." Ay amigo, sera que tengo la fibra sensible ultimamente o que me administre mi poco tiempo y me queda mas del que pensaba libre para ocuparlo, que me hiciste pensar mas de la cuenta... y eso es malo...