miércoles, 26 de diciembre de 2007

Yo Respondo.

Hace un rato me ha llegado un mail, con el tipico cuestionario que tras responderlo tienes que reenviarlo a todos tus amigos y que luego ellos te envien a ti y asi se supone que uno se va conociendo con otros, bueno la cosa es que no pienso enviarlo pero si me he permitido perder un poco el tiempo para responderlo y colgarlo aqui. Es tonto pero me dio por ahi y como soy asi pos asi hago, seguro que dentro de unos meses me vuelve a llegar uno igual o parecido y como siempre me pasa, nunca respondo lo mismo en muchas cosas..


Nombre: Mar
Edad: 29
Lugar de Residencia: Palma de Mallorca
Color favorito: Negro, marrón o gris
Un número: 2
Playa o Montaña: Playa
Frio o Calor: Calor
manias: comer la sopa con dos cucharas, una pa remover y otra pa comer
Oro o plata: depende para que.
Animal de compañia: Mi perro Kenny
Tienes pareja? Si
Cuando fue la ultima vez que dijiste " Te Quiero": Hoy, a mis hijos.
Cuando te lo dijeron a ti? : Hoy
Lo ultimo que piensas antes de acostarte? Nunca pienso lo mismo, depende el dia.
Lo primero que haces al despertarte? Mirar la hora.
Un plato: Tortilla de patatas con mahonesa y sin cebolla
¿ para beber? Cocacola o agua
Cafe o te: las dos cosas segun el momento
Fumas? No, de momento todavia no.
Alguna vez hiciste una locura por amor? No
Que te llama la atencion de el sexo opuesto fisicamente? Sus manos
alguna vez fuiste infiel a alguien? Si
alguna vez te fueron infiel? Si
has llorado por amor? Si
Recuerdas la ultima vez que lo hiciste? Si
dulce o salado: salado pero tb me gusta el dulce bastante
Libro regalado que mas cariño le tengas: La metamorfosis de kafka
ultima pelicula que has visto en DVD: Rosas Rojas
¿ Que perfume llevas? kenzo by flowers
Si fueras un animal que serias? Mi perro, que vive como dios
Si fueras una fruta... Un citrico
Tu lugar favorito de la casa… Mi salita, donde estoy ahora mismo
Un sueño cumplido… P y A
Un sueño por cumplir… No creo más
Llamada o sms… Llamada
Arbol o belen… Arbol
Papanoel o reyes… Reyes
Un defecto… Orgullosa
Una virtud…. Mmmm me he quedado en blanco.. jeje pero seguro que alguna tengo por ahí.
Te arrepientes de algo en la vida… No, pero de saber hoy lo que se quizas hubiera cambiado algo.
Que no perdonarias nunca… Que me engañen y se rian de mi.
Quien crees que te va a responder a este cuestionario….. Nadie porque no lo voy a reenviar.
Quien crees que no te va a responder… Toda mi lista de contactos porke por mi no lo veran.
Que día y hora es hoy? Miércoles 26 diciembre 2007 y son las diez de la noche.
¿ que haras después de terminar el cuestionario? Pues imagino que colgarlo en mi blog y largarme a ver la tele si mi hermano no me llama por el Messenger
¿ Que te ha parecido el cuestinario? .. Tonto pero me ha mantenido ocupada unos minutos que ya es algo


PTA