domingo, 9 de diciembre de 2007

Mata mosquitos!!

Estaba esta tarde preparándome para ir al cumpleaños de mi ahijado que cumplía su primer añito, cuando ahí toda liada y apurada por la hora y estresada por los nervios de los niños, me estaba secando el pelo y maquillándome un poco para disimular un poco mi cara de agotamiento, y escucho que me dicen: " Tienes un mosquito a tu lado, en la pared de tu izquierda", por si no lo sabéis, hay muchas cosas que pueden llegar a irritarme, y una de ellas son los putos mosquitos de mierda esos que tienen las patas esas largas y te zumban por la oreja y te pasan por delantico los ojos a una velocidad mínima pero que a ver quien tiene cojones de pillarlo, que cuando lo intentas ves que se te va de la vista de repente y lo ves en otro lado que parece que te mira sonriendo y te dice " Qué pringao? me agarras o que?!" uff los odio!! Me vuelvo loca cuando tengo alguno, y ya no te digo como me piquen por la noche, que ahí si que me empiezo a putear y a blasfemar, y además siempre me pican donde mas me jode y donde creo que ha de ser mas difícil para ellos, pero como sabe que me fastidian mas ahí, pos se toman el trabajo de joderme viva, y es en algún dedo de la mano, ahí me enloquecen ya... putos mosquitos...
Bueno la cosa es que mire hacia la pared y ahí lo vi quietito, concentrado en saber que pero ajeno a lo que estoy tramando, " vas a morir hijo de puta, esta noche no me pillas..." ¿ con que lo mato? no podía perder el tiempo buscando, por un momento se me paso con la mano, pero va a ser que no, pues me estoy maquillando y aun ni me he vestido, que recién salí de la ducha y fuera de la habitación hace frío como para salir hacia el lavabo para lavarme las manos antes de proseguir con mi camuflaje en la cara...
Otra opción fue darle con la toalla, pero la tenia que usar para el pelo...
empecé a mirar sobre mi tocador a ver si encontraba el arma del crimen, que bonito collar que no me pongo nunca, que solo lo tengo de adorno ahí colgando de mi candelabro ( regalo de boda) así que lo pille y zas!!! A tomar por culo el collar!! Empezaron a salir bolitas por toda la habitación!! Y escuchar de fondo con voz de ironía " Si es que... tienes unas ideas... solo a ti se te ocurren..." Así que me puse a buscar bolitas por todo para evitar posibles atragantamientos de los pequeños de la casa, pues hasta las cunas llegaron... eso si, menos mal que el mosquito murió...


pd. Y sí... imaginate mi reacción... hubieras disfrutado de verme en pleno berrinche...