viernes, 14 de diciembre de 2007

Fantasmas...

Desde hace un tiempo aca siento que no voy sola a ningún lado, como que siguen mis pasos o se me anticipan a ellos esperándome a mi destino, es un hombre, más alto que yo ( aunque ese dato sobra pues con mi 161cm es lo mas lógico) no tiene voz, no me habla, solo me acompaña ...Muchas veces salgo del coche y me dirijo para mi casa, unas veces voy sola otras voy acompañada charlando y siempre siempre siempre cuando miro de frente en algún momento allí esta él, nadie lo ve, solo puedo sentirlo yo, siento como penetra en mi con su mirada sin moverse, atento a cualquier movimiento mío, gira la cabeza cuando paso por su lado y no puedo evitar sonreírle cuando le paso por delante, quien me vea pensara que estoy loca , quizás realmente lo esté.Otras veces decide tomar el ascensor o subir las escaleras, ya no se que hará porque siempre lo encuentro sentado en los escalones que dan a mi puerta, en silencio, diciéndome todo sin decirme nada, tardo un poco mas de lo normal en girar la llave, espero a ver si ese día es cuando se va a decidir hablarme, ¿entrara si le invito a pasar? no lo se, cuando la puerta se abre el desaparece...Los días que no está, lo extraño a rabiar, me preocupo, no puedo evitar mirar hacia toda dirección buscando su presencia, aunque son mínimas las ocasiones en las que falla, ahí me digo que le fue imposible, ¿Estará enfermo? o ¿Habré llegado demasiado pronto? o quizás se me fue la hora y se canso de esperarme...pero luego ahí aparece de nuevo a lo lejos, quieto, sin dejar de observar Tal vez un día me hable, pues quien sabe las vueltas que da la vida, y pueda invitarle a pasar, y pueda hablarle y sonreírle sin temor a que nadie me mire mal ( por lo de hablar sola y esas cosas) nunca se sabe... algun dia puede que se presente y me deje conocerlo, o quizás un día no aparezca más...