domingo, 16 de diciembre de 2007

Frase curiosa...

Hace una semana hablando con unos amigos les comente que tenia mi blog, y él dijo que lo habia leido y que en tener tiempo leeria con calma y me dejaria caer algun comentario, y ella dijo que tb lo habia visto y que le habia gustado pero que no me habia dejado firmita porque no habia tenido tiempo y ahi fue cuando dijo...

Escribiremos uno los dos juntos porque " El escribe lo que yo digo, yo digo lo que el piensa"

Oleeeeee por mi Cori y por mi isaac!!

Chicos..

Dicen por ahi alguien que el amor es muy grande... que no entiende de razones... de distancias.. de edades.. de culturas... que simplemente siente, siente profundamente y nos lleva a amar a la otra persona sin importarnos nada mas que querer cuidarla, mimarla, guardarla y conservarla para siempre mientras dure... vosotros lo sabeis muy bien, sois todo un ejemplo de definicion para esa palabra tan linda y tan usada ( a veces confundida o utilizada falsamente) y tan protagonista de historias .... tengo que decir que a veces podeis ser hasta un poquito empalagosos, pero que mas da!!! en el amor todo vale!!! lo importante? Disfrutarlooooo!! asi que chicos.. enhorabuena y no lo descuideis.
Ayer vi un programa sobre si el amor tenia fecha de caducidad, y hubo una persona que me encanto como lo defendio, decia que el amor es como el vino, Cuando empezamos una relacion es un tinto joven, luego con el tiempo y con esmero y dedicacion llega a ser un crianza y de ahi tenemos que conseguir a que con el tiempo ese amor se convierta en todo un gran reserva..