jueves, 17 de abril de 2008

Orgullo o maldad? ( Parte 1)

Hoy tengo una duda que me han despertado, Hace un rato, hable con una conocida de la red, y tras un intercambio de opiniones de diversos temas con otras personas totalmente desconocidas a mi, sacaron el tema de el orgullo y maldad, yo permanecia sin mover un dedo, simplemente me limite a leer las diferentes teorias y razones que cada uno de ellos daba sobre el tema segun su experiencia u opinion, Yo la verdad es que por un momento me senti tentada a meterme en el tema y ya no digo defender mi posura ni dar a conocer mis pensamientos sobre el tema, mucho mas lejos de eso voy yo... mi tentación era ponerme a meter baza y a intentar desquiciar a alguno en plan " pues eso no es asi" " pues creo que te equivocas" vamos, a lo quiskillosa como una sabe cuando se le antoja, pero la cosa es que o me estaré volviendo mayor, o a saber que, pero no me entraron ganas de ponerme a teclear en ese momento, además me era mas interesante ver los puntos de vista de cada uno...
Yo me fui a hacer unas cosas, y cuando volví ya con ganas de ponerme seria sobre el tema participar ya llegue tarde... :(
Pero claro, entonces ¿ Qué pasa? ¡ Que me kede con las ganas!!!

Ahora porque no tengo tiempo ni ganas ya de ponerme a reflexionar sobre el tema, pero lo dejo aparcado para otro momento...