martes, 29 de abril de 2008

Bailando con lluvia...

Llueve, y me apetece empaparme de lluvia, sentir cada gota rodar por todo mi cuerpo, bañandome las ropas, mirar hacia el cielo y cerrar los ojos y respirar profundo, sonreirle al agua que me invita a volar, me lleva a donde no me llevan mis piernas, veo lo que no dan mas de si mis ojos... se que no llueve eternamente, pero en ese momento no me importa, pienso disfrutar hasta las ultimas gotas de ese agua que no esta ya tan fria, cada vez cae con mas fuerza, y mas se disparan mis sentidos, mis ganas, mis sentimientos, mis deseos, me vibra todo el cuerpo, entro en una fase de excitacion profunda que ya no distingo el limite de la realidad.... en ese momento ardo en deseos de ser poseida, ser amada, dibujo en el aire su contorno, lo admiro, lo quiero, lo siento, me llega ese cosquilleo que revolotea por todos los poros de mi piel, que por momentos solo desea más y más.. me susurra... me jadea... me respira... me habla.. me desea.. me convierto en agua, soy parte de esa lluvia, y nos abrazamos, me lleva más alla de lo que nunca he podido llegar... pero como ya he dicho antes... nunca llueve eternamente... y de repente todo esta seco... no hay un rastro de humedad por ninguna parte, sin embargo... Una fila de hormigas desfilan ....