miércoles, 23 de abril de 2008

entre sueños...

Hace un rato termine de cenar mi ensalada, y me puse a pensar..." apago esto, y me voy al sofa con la luz apagada y la tele encendida y ahi me quedo anclada, o me quedo por aqui sentada buscando que se yo para pasar el rato?" Bueno pues me levanté y me fui al sofa, pero sin apagar la luz, decidí que no me quiero dormir, asi que me pille mi libro y cuando me acomode ya toda estirada me abri el libro y... ¡Me desaparecieron todas las letras!! osea.. que me fui del libro y me puse a pensar... y recordando para atras me vino a la memoria la otra noche, y me hizo gracia, pues estaba él en el sofa mirando el futbol , y yo decidí acostarme temprano, asi que apague el pc, y me levante y lo vi alli todo dormido con el mando en la mano, y le toco con la mano en el hombro y le digo.. " ey ke yo me voy"entreabrio los ojos y dormido aun me dice ¿ a donde? ... Yo en ese momento me di cuenta de que estaba mas pa'ya ke pa'ca y se me vino a la cabeza y le respondi toda seria.. " No lo se, ya vere donde termino, pero me largo, te dejo , y me voy con ellos tb" y cual fue su respuesta??!! " Bien.. vale" y se volvio a dormir...

Yo me sali de alli, le deje con la tele encendida y cerre la puerta... me meti en la cama... y pense.. joder ke facil ... jeje

No es que sea importante pero es ke me acorde y me hizo ganas recordarlo... es curioso como nos vence y se apodera de nosotros el sueño... es ke no dejo de pensar.. ¿ y si me hubiera ido de verdad? luego pa que no dijeran que yo no lo habia avisado!!!