miércoles, 16 de abril de 2008

Mejor te lo saltas ya nada mas leer el titulo...

... Pues lo que viene a continuación es una paranoia mental más de las mias que no entiende ni la loca que la pensó y escribió, pero ya que me gaste mi tiempo en pasarla de mi cabeza a mi ordenador.... ya pa que borrar... asi que ta por estar...


Mi Lio Mental Sobre Mi Yo!


A ver, Uno es uno mismo, tienes un Yo, a veces puedes mostrar una parte u otra de ese yo, muchas veces totalmente distintos y contradictorios, que piensas que imposible que sea la misma persona, yo por ejemplo, tengo mi " Yo Normal" el que normalmente predomina a los demás, pues es el mas aceptado y seguro, uns veces puede actuar más o menos segun las circunstancias, y otras veces aparece por ahi mi " Yo Rebelde" la parte quizás más divertida, expontanea, dulce y tierna y a la par más sincera quizás, la que siempre tienes que mantener un poquito más por el camino recto.
Ultimamente este ultimo tiempo mi " Yo Normal" ha sido un poco dominado por otro "Yo", el " Yo gris" esa parte que tiene la necesidad de nublar un poco mis días, y secar ese jardin alegre que habia plantado con tanta ilusión ( esto ultimo algo cursi pero ya no lo borro, ahora me jodo y lo dejo) Podria decir, que he visto dias bastante feos, bueno, más que días diria momentos en el día, pues mentiria diciendo que mis días son feos, pues la verdad no lo son, pero hay momentos en los que te relajas, desocupas tu mente y te das cuenta de que no todo es color de rosa, que hay baches en el camino que por mucho que te esmeras en pasarlos por encima, solo es eso, saltas, pero no cubres, y siempre hay un camino de vuelta a casa en el que te vuelves a encontrar de nuevo con ese agujero que tanto te molesta.
Pero llevo unos días, que no se porque será, ( bueno, tal vez sí lo sepa, nose) como que volvio ese " Yo Rebelde" que tenia aparcado, no digo que se quede, pues asi como sale se va, es una constante ya en mi vida eso, pero estos días a pesar de la situación y de no olvidar la realidad tal como es, me he sentido bien, feliz, como si no hubiera boquetes que me sobresalten, me entraron ganas de sonreir y de reir con ganas de nuevo en esos momentos en los que te relajas y antes no me apetecia nada...
Las piedras que tira uno al mar... será que la corriente siempre termina devolviendolas amigo mio tu que sabes tanto de lanzar piedras, dime:¿ será que hay piedras que pesan tanto que se quedan ahi ancladas en la profundidad a la espera de que me anime a bajar a por ella y darme cuenta que no la puedo soltar? Que dirian las piedras si hablaran... Yo tb tengo una piedra, realmente valiosa, y fuerte que a pesar de los intentos habidos y por haber se que ahi la voy a tener ya conmigo, que no me puedo desprender de ella por mucho que ella quiera, pues por muy lejos que se la lleve el mar, siempre...

Y ahora... volviendo a mi dominante " yo normal" cambio de tema radicalmente...

Leí por algun lado hace tiempo que habia gente que para quitarse el estres y tal hacian un ejercicio de colorear dibujos, claro que ellos colorean unos dibujos bastante mas currados, asi que me compre unos lapices de colores, me puse a buscar por internet y ahi toy con mi nuevo entretenimiento jeje, pues a colorear vamos!! Pues algo tendré que hacer cuando ya lo tengo todo hecho jeje