domingo, 27 de abril de 2008

Donde estan las llaves...

Hay que ver lo poco que me cuesta ponerme de los nervios y sentir que me quemo cuando no encuentro algo a la primera, a la segunda y ya no te cuento a la tercera...

Hoy andaba buscando mis llaves, pues iba a salir de casa y como es logico las necesito, pero no las encontre, asi que agarre mi segundo juego de llaves, y me fui con la idea de buscar mejor a la vuelta.
Durante todo el camino no deje de darle a la manivela mental de donde podrian estar, pues lo que me preocupaba era que recordaba haberlas visto ayer conmigo fuera de casa en varios lugares, pero sabia perfectamente que no habia abierto yo la puerta al volver, por lo cual, descartaba la seguridad de deccir... " por algun lado de la casa las deje al entrar..."

Las llaves de mi coche, las llaves del otro coche y las de mi casa.., mi llaverito placa matricula que pone "Mar" y otro llaverito de una pareja de enamorados recien casados recuerdo de una boda, a la que no asistí, por motivos no vienen al caso ahora, y mi margarita!!

Llegue a casa, pero busque en la bolsa y nada, busque en un par de sitios y lo mismo, nothing, nada que deje de buscar porque llegaron mis padres y ya me dije... " luego con calma las busco ya sin interrupciones" pero sin dejar de preocuparme, ya me veia que las habia perdido, tener que decir.. " he perdido las llaves de tu coche tb, no solo las mias y la de la casa..." aguantar el blablablabla que tendria que agachar la cabeza como nena despues de regañina con motivo hasta que me tocara los cojones y saltara con alguna de las mias en el cual al final terminaria teniendo la culpa cualquiera menos yo !!

¿ Que te pasa, estas cabreada? me pregunta mi mamita, no mama, estoy preocupada por las llaves.. no recuerdo donde pueden estar, nose si las perdi en algun lugar fuera de aqui... " busca bien en la bolsa esa negra que llevas de los bbs, pero vaciala y busca no rebusques por encima nomas" siiiiiiiii mama... ya se... pero ya mire y no esta!!!

Cierran la puerta, y se cierto que el ascensor no los llevo abajo aun, que yo tenia mis llaves en la mano, " estaban en la bolsa negra que ya me decia mi mama..."