miércoles, 30 de abril de 2008

las cartas...

La primera vez que escuche hablar a alguna amiga mia sobre las cartas del tarot y demás, me hizo gracia, nunca he creido en esas cosas, siempre he pensado que nadie puede saber lo que te va a pasar, y menos a traves de unas cartas de papel, o cualquier otra cosa que usen para "ver el futuro", Muchas veces he oido... " me dijeron que me pasaria tal y cual y oye! que me ha pasado de verdad!!" ahi siempre he pensado que uno se deja sugestionar por esas otras personas, que a traves de una buena palabreria y una persona debil al final termina creyendo que lo que le ocurre ya habia sido predecido... y oye! que me parece estupendo eh?! a nadie le ponen una pistola para que le lean las cartas, y a muchos les ayuda a vivir mejor, pues normalmente si el "profesional" es bueno, nunca te dirá las cosas malas, sino las buenas... porke imaginate que te dicen... " Hoy te atropellara un coche" imaginate... ahi te kedas en la mesa sin salir a la calle todo acojonado..



Bueno, la cosa es que no negaré, que a parte de no creer, no diré que la curiosidad mato al gato y aki hay una gatita que siempre le ha picado la mosca de saber que me dirian a mi, al igual me sorprendo y me convierto en uno de esos creyentes ....



Recuerdo una vez, una amiga mia que siempre ha creido en todas estas cosas de lo sobrenatural, que para ella es real y para mi pura diversion, grabo una sesion a escondidas, y me la dio a escuchar, en mi vida me habia reido tanto, pues no le dijo nada que yo no le hubiera podido decir y GRATIS!! porke es ke se lo estaba sacando todo!!! ella le hacia unas preguntas escondidas a las que al responder inconscientemente mi amiga de ahi sacaba una predicción real un poco enmascarada en adornos de serpentina y mi amiga ya toda feliz pensando ¿ como lo sabes???!!! diosss es verdad!!! yo en esos momentos no sabia si dejar de reirme y hacerle ver que era una tomadura de pelo y chafarle la ilusión o bien seguir riendome y ke pensara ke no soy mas que una incredula ... opte por lo segundo.. al fin y al cabo quien soy yo para estropear el día a nadie... ( je, ke cojones.. ya se lo estropearia mas adelante )

Diré que a pesar de no creer, no dire que no le tenga respeto, pues soy de las ke donde veo un horoscopo lo leo a ver ke me dice... aunke no crea.. pero ya sea por curiosidad.. he buscado mil veces como son las personas de mi signo, y la verdad.. mejor no leerlo, pues me caeria en una depresion al sentirme tan mala persona... una vez me invitaron a hacer una sesion de espiritismo y me negue.. ¿ ke puedes perder si no crees? ya.. pero paso... no me van estas cosas.. se ke no me va a salir ningun espiritu pero a los muertos muertos estan.. y ke descansen en paz...

pero... he decidido hacer una sesion de cartas del tarot, si, a pesar de no creer ya me pico el gusanillo...

a ver lo que me dicen... uhmmmm