martes, 8 de abril de 2008

Nueva inquilina

Y sí, tengo un nuevo amigo en mi familia, no tiene nombre, aun no se lo he puesto, estoy esperando a verle la cara para ver que se me ocurre jeje, aunque no se aloja en mi casa, sino en uno de los coches, vive exactamente dentro del retrovisor, y todos los dias teje, teje y teje una bonita y mmmuuuy resistente telaraña ke va desde el retrovisor hasta mi ventana, lleva ya como okupa pues varias semanas por no decirte un mes, al principio todos los dias nada mas subirme al coche le rompia su obra maestra, pero al día siguiente volvia a tenerla exactamente tal cual la tenia antes de mi destrozo...
Una mañana me olvide de romperla, y justo ibamos por la autovia que salio y se volvio a meter corriendo, no me dio tiempo a verla, solo me lo dijeron, el otro día decidí no romperle mas su tela, quiero que se confie y dejarla hacer... la verdad es que ya haga viento fuerte, velocidad de 120km/h llueva o truene su puta jodida tela queda ahi intacta!!!
Ya hasta le he pillado cariñito... ahora cuando me subo al coche, ya no solo es un mero transporte, ahora es más entretenido... mi reto es ... verle la puta cara a esa araña ke nunca me deja verla...

pd. No le meto manguerazo chorro presion al retrovisor y acabo con su vida porque no es mi coche coche... sino que es nuestro coche, si llega a estar en el mio mio se le acaban sus dias de tejedora...