viernes, 9 de mayo de 2008

Pesadilla

Acabo de despertarme llorando y agitada de una pesadilla, y la verdad me cuesta volver a cerrar los ojos, asi ke me levante y me vine a ver si me despejo un poco antes de volver a acostarme, pues es horrible lo que soñe...

Son como dos pesadillas unidas, sin relacion ninguna entre ellas, pero joder, me han descolocado toda...

primero soñe que estaba dentro de un juego pero sacado a la realidad, un juego de rol del cual yo no sabia que andaba dentro de un juego, era otra persona la que se metio a jugar y me vi involucrada a acompañarlo en su aventura sin saber que todo era ficción, habian cadaveres pro todo, era perseguida, la verdad es ke lo pase fatal.. pero luego es como ke ya yo sabia ke era un juego pero aun asi no podia evitar tener miedo, y luego al final del juego se ke me hablaban nose.. era una paranoias.. pero ese no me preocupo, el ke me ha sobresaltado es el ke viene ahora..

Estaba yo en el coche de mis padres con ellos y los bbs, ke veniamos de algn sitio todos juntos, y empezamos a ver al entrar en la calle de la salle, mucho humo, y mucho movimiento de policias, bomberos, y çmire por la ventana y vi a mi lado varios coches destrozados y un hombre muerto dentro, y comentamos.. ya se la han pegado.. joder.. nos pusimos tristes.. pero cuando llegamos a la rotonda vimos mas coches en igual estado, y no era normal tan lejos de los otros y en la acera de la cruz estaba lleno de bolsas amontonadas con cadaveres dentro, y todo blanco, apenas se veia nada, llegamos a nuestra calle, y antes de llegar a dejar el coche en efrente el edificio ya le dije a mi madre ke parara, ke habia mas gente fuera en grupo enfrente de una casa, y que no em aguantaba mas sin saber ke habia pasado y sin localizar al resto de mi gente para saber que todo iba bien, nada mas salir del coche pregunte, y la gente me comento ke un tipo se habia vuelto loco por celos y se puso a tirar como unos gases y nose ke más ... y la verdad es ke en ese momento fue cuando me senti yo misma sobresaltada y me desperte llorando como una boba aun sabiendo que habia sido un mal sueño, y me dio miedo volver a cerrar los ojos y ver todo eso ke mis ojos vieron esta noche, y escuchar ese silencio mientras observaba esa panoramica...

bueno, creo que ya me he despertado, aunque me kedo con mal cuerpo, voy a intentar a ver si me puedo dormir y soñar algo lindo ( 10230) y no me suelta ya hasta que salga el sol y me tenga que levantar....

Buenas noches...