sábado, 31 de mayo de 2008

esos días...

Hoy me acordé del patio de mi escuela del parbulario, teniamos un laberinto enorme en un lado del patio, era de color verde, bueno, digo enorme para mi me lo parecia, ahora lo veo y aunque no son muchos los cms que he subido, realmente me parece bastante chiquito comparado con entonces...
Y la de veces que me atrapé en él y no podia salirme, pero siempre sali, siempre tarde o temprano sola, con ayuda o bien saltando por encima llegaba a salirme de él...

¿ por qué me acordé de mi laberinto hoy? ni puta idea, simplemente porque me vino a la cabeza asi sin más, como muchas otras gilipolleces que se me pueden ocurrir a lo largo del día cuando no tengo mas nada que hacer que ponerme a crear imbecilidades mentales...
¿ por qué lo estoy contando en mi blog? ahi si que tengo al respuesta bien clarita, porque es mi blog, y me da la gana, pues para eso lo hice, para poner lo que se me antojara....
¿ me doy cuenta de que estoy insoportable y de mal humor? Si, soy consciente, y ahora tú tb lo eres

Estoy cansada hasta de mi misma, si, hoy me aburro hasta de mi misma, y sin embargo, me da igual, no pongo nada de mi parte para remediarlo y ni intenciones tengo...
Se me solto la rosca y suelta la llevo, y no se si tengo ganas de ponerla en su sitio... no se ni lo que quiero ahora mismo...

Necesito tomar el aire... hoy por ahi vi un capitulo de embrujadas, y envidie al luz blanca que tenia el poder de orbitar a donde le saliera de los wevos, ( ya se que deberia hablar bien, pero no me apetece..)

Hoy me dio por acordarme de muchas cosas...

Hoy es uno de esos... "Días Galindo"
No sigo más...