martes, 4 de noviembre de 2014

Un payaso y un abrazo...

Como tal payaso que sale a escena y se pinta su alegre sonrisa y empieza a hacer sus tonterías varias ... pues varias de esas me mandé hoy... una de ellas la descripcion gráfica de que se me va la olla...
Cuando  ves a una persona amiga que sin necesidad de preguntar, sin hablar... simplemente le basta una mirada para darse cuenta que la sonrisa la acompaña una mirada triste, y simplemente te da un abrazo y un apreton al hombro y te  saca la sonrisa de verdad  regalandote una sensación de alivio al menos, durante lo que dure el efecto...
Hoy llovió fuerte y no salí a bailarle al agua ni a chapotear. .. miré la lluvia caer al suelo...  el suelo mojado... aunque más de uno se llevó un buen remojón gracias a los coches que pasaban por su lado.. jajaja como jode eso..  a mi no me ha pasado nunca pero siempre que lo veo pienso... " eso ha de fastidiar mucho" entonces voy a casa mi madre, me bajo de mi coche y me ahogo en un charco porque en ese puto " Valle" siempre llueve mucho y se inunda todo
Buenas noches buratachos...