miércoles, 5 de noviembre de 2014

Mi niña interior...

Hay épocas en las que a pesar de que cada vez estoy más lejos de la niña que un día fui, no quiero dejar de serlo aunque el paso del tiempo vaya recordandome fisicamente que me estoy haciendo mayor. .. dentro de mi sigue intacta esa niña traviesa terca y caprichosa acompañada de sus miedos fantasias, ganas de jugar y de dejar el tiempo pasar sin pensar en qué será mañana. ..  con cualquier tontería por estúpida y simple que sea puedes sacarme una sonrisa a la vez que a la misma facilidad con la que se me puede hacer feliz tb se me puede hacer temblar y tragar saliva e incluso hasta sentir ganas de entrar en una pataleta y arrancar a llorar.

Pero lo bueno de todo (o no tan bueno) es que soy adulta tb a media jornada jajaj y entonces recupero la compostura... respiro profundamente y analizo las cosas y pienso. ..  e intento comportarme respetando mis principios y no hacer daño a nadie,  pues si hay algo a lo que le temo junto  al dolor y a la soledad... es a la mala conciencia.

Intento hacer las cosas bien aunque a veces no sepa como hacerlo y me salga todo al revés. .. es un defecto de fábrica.

A veces me gustaria cerrar los ojos y volver atras en el tiempo para revivir esos momentos que me regalaron y me hicieron tan feliz. .. uno a uno desde mis días locos tirandome de los pelos bajo el perchero de los abrigos en mi clase con otra niña por ver quien NO se quedaba con Alfredo. .. hasta colgarme en un armario para decir que estoy colgada...  pero repetiria cada una de las cosas que hice tanto de las acertadas como las "equivocadas" porque todas las hice con el corazón loco que me traiciona la razón de tanto en tanto...

¡Vivan los locos que no saben que lo están y son felices sin pensar en como los veran los demás!

Hoy llovió fuerte y me faltó nada para salir fuera y empaparme a bailar...