martes, 18 de noviembre de 2014

Bromas telefónicas

Y éste es el tema que me acaba de venir a la cabeza al recordar lo que escuché el viernes pasado en el Mcdonals...

" Han llamado a la pizzería y le han pedido una pizza con tal.. tal... y más cosas ridículas e imposibles de meter como ingredientes..." " Lo siento pero no servimos ese tipo de ingredientes en nuestras pizzas por favor, dejen de molestar en esta linea"

Yo pensé... El padre o la madre estará contento cuando le venga la factura del movil de su hijo después de usarlo para gastar bromas, pero luego recordé cuando yo hacia lo mismo pero desde el fijo ( no existían móviles) y lo que me podía reír!!

Recuerdo esas tardes en las que me iba a casa de mi prima, y cuando su madre no estaba agarrábamos el teléfono y el periódico o el listín telefónico y la liábamos a risas gastando todo tipo de bromas.

Pienso que quien no ha marcado un número y ha gastado una broma telefónica... No ha tenido infancia jajajaja

Hubo una epoca en la que me dio por llamar a teléfonos de la sección de contactos a los gígolos que se ofrecían ( yo ahí ya tenia tetitas y entendía lo que hacia )  y pedirles servicios y siempre recuerdo la pregunta que me hacían que me dejaba sin saber que responder " ¿ Qué quieres que te haga?" jajajaja yo aunque ya sabia de que iba el tema no sabia nada del tema así que no sabia que responderle pues yo aun pa eso era muy inocente...  inocente pero mu cabrona jajaja una vez hicimos quedar a uno en un punto... en la parada de taxis del barrio, y mi prima y yo ahí escondidas mirando a todos los que pasaban, se paraba... intentando averiguar quien era... la verdad siempre tendré la duda de si llegó a presentarse o no, pero lo entretenidas que pasamos la tarde en plan espias nos valió la pena ya jajajjaja


Ahora ya soy mayor y no hago bromas telefónicas a desconocidos... jajajajaja es más divertido hacerla a los amigos o familiares cuando te da el venazo jajajaja

Hay cosas que no cambian nunca...  y el tocar las pelotas no se me va...

A mi también me han gastado bromas, y he caído en muchas y no he picado en otras tantas, y la verdad siempre que no sean de mal gusto, siempre he acabado echando unas risas, pues al fin y al cabo lo importante es echarse unas risas unas veces a tu costa.. otras a costa de otros que saben mejor jajajajaja

chao buratachos!