jueves, 20 de noviembre de 2014

Sueño extraño

 Hoy me levanté bastante cansada después de haber estado soñando tanto,  a estas horas ya no recuerdo con todo detalle, pero si los cuatro detalles básicos que se me han quedado..

Yo salía de algún lugar que no recuerdo, y sé que tenia prisa y agarraba una moto, era chiquita y por mas que le daba gas con el manguito, a penas corroa, iba lentisima, y en la carretera no había más que obstáculos, coches atravesados, gente tumbada y demás objetos...

Un monopatin agarré y sentada empujandome con las manos en el suelo pillaba calle principal de mi barrio de siempre pasando justo por la puerta de el bar que siempre voy... y yo solo pensaba... como pille una cuesta veras como acabo...

entro en lo que se supone que era casa familiar, pero no era mi casa, sin embargo yo iba directa a mi habitación, la cual, al abrir la puerta y encender la luz vi en la pared arriba  unas tortugas de agua grandes pegadas en la pared vivas...  di un grito y cerré la puerta de golpe tratando de explicar lo que había en esa habitación cuando justo en ese instante mi vista mira sobre una mesa blanca y veo gusanos verdes con colmillitos moviendo por la superficie a su antojo...  casi me muero del asco, venían acercandose hacia donde estaba yo apoyada y empece a matarlas estrujandolas con una servilleta de papel a cada una hasta dejar todas muertas y salir de ahí sin entender nada...

un pasillo oscuro... es como un trasterro... en uno escucho ruido, como fiesta dentro... voces familiares... mi hermano está en ese lugar, pero no puedo abrir la puerta, así que me cuelo en la puerta de al lado, pues entre la pared que las separa y el techo, hay hueco suficiente ( como en los baños públicos) para yo poder pasar de uno al otro si me subo... y ese trastero estaba lleno de sacos altos.. y pales... así que me subo y paso al otro lado, donde me recibe mi hermano sorprendido pero me dice que tengo que marchar .. así que vuelvo a pasar por el otro lado.. y justo cuando abro la puerta para salir.. una mano tatuada en henna me agarra un pie con fuerza... yo empiezo a chillar y a patalear y esa mano me suelta .. solo veia la mano, y en un momento dejo de verla, siento un empujón y al asomarme al oscuro pasillo una mujer con camisón blanco y melena suelta iba corriendo a cuatro patas hasta desaparecer al final...

Estoy en mi coche, atando a los niños, y en ese momento veo a una familiar mía acompañada de una persona que se me acercan, él me mira, yo lo miro...  se voltea como quien se dejó algo olvidado y desaparece por el mismo lugar  de donde vino... ella se me acerca a saludar y veo que él vuelvo de nuevo por detrás y también se acerca, pero lentamente, no lo conozco, no recuerdo ni su cara, sin embargo siento que lo conozco y que es algo mío... siento como empiezo a perder el conocimiento y voy a caerme, todo pasa lentamente, puedo ver como le cambia la cara y empieza a correr con los brazos extendidos a sujetarme, y yo puedo sentir mi espalda chocar contra sus brazos y ver como me mira por ultima vez antes de cerrar yo los ojos para comenzar a ver la escena desde otro ángulo, en tercera persona, yo inconsciente sobre ese hombre que empieza a caminar conmigo en brazos para llevarme al interior de el edificio y yo intentando gritar " los niños están en el coche!! " los niños!! y sentir el agobio por no ser escuchada y no poder volver a mi cuerpo y reaccionar...


.... creo que al final volví a mi cuerpo, pero al de verdad, no al del sueño, porque abrí los ojos y me encontraba en mi cama...