martes, 11 de noviembre de 2014

Putos piojos de mierda...

Y por primera vez desde que dejé de tener yo mis piojillos en mis años cuando me los quitaba mi madre... han venido a mi casa en la cabeza de uno de mis trastos...  Llevo años protegiéndolos con árbol del té , pero últimamente  me había despistado y se me olvidó hacerlo a pesar de haber escuchado que ya habían piojos por el colegio...  así que bueno cuando lo vi..  me fui corriendo a la farmacia a llenar mi casa de productos y a pasar todas las cabezas por el aro..    y es que no es solo la cabeza.. joder es todo lo que viene detrás desinfectar ropa de casa, etc..

Me reia porque recordaba una conversación con unas amigas, en las que una decía que su madre o su abuela ( no recuerdo ahora exactamente) siempre le decía que los piojos los tiraban desde un avión encima de los colegios los comerciantes de lociones antipiojos..  y claro.. mi mente es rápida y me descojonaba imaginando la película jajajajja

Ahora no se nos acerca ni el tato con la peste que hacemos a repelente para no volver a pillarlos..


Tengo frio, se que no tiene nada que ver con lo anterior, pero es que han bajado las temperaturas y tengo mucho frío, y me da una pereza increíble tener que salir de casa ahora con lo bien que estoy ahora con mi mantita...


Estoy contenta, mi Mallorqueta volvió a ganar y ya llevamos 5 seguidas!!! ahora a por la sexta!!! Madre mía ya estamos en octava posición!! VAMOS MI MALLORCAAAA VAMOS CAMPEONNN !!!!