jueves, 27 de noviembre de 2014

Silencio en el parque

Y allí estaban sobre el viejo banco del parque sentados, uno al lado del otro, reían, bromeaban entre cómplices miradas...  y en algunos momentos ambos miraban hacia el frente en silencio, con la mirada perdida en un punto ...

En el banco de en frente una pareja de viejitos con los dedos entrelazados  con una mano y sujetando el bastón con la otra los miran atentamente...

Él: Mira mi vida...  se han peleado, ya no se miran ni se hablan...
Ella: Ay viejo tonto...  que no te enteras de nada, ahora es cuando realmente se están hablando aunque no se escuchen...
Él:¿ Y tú, me hablas también en silencio como ellos ? - preguntó arrugando la nariz

Ella se echó a reir...  - ¡Ay! nosotros ya no hace falta hablemos, tú estas dentro de mi del mismo modo que yo estoy dentro de esa cabezota testaruda que tienes, antes de saber lo que te quiero decir, ya me has dado la respuesta...

Se levantó y le tendió la mano a su esposa y pasaron por delante de esa pareja que volvían a juguetear juntos, pero justo cuando pasaban por su lado, el señor se paró en seco y los miró justo en el momento en el que volvieron a esos segundos de silencios y miradas perdidas, ellos a la vez de devolvieron la mirada esperando a saber por qué se paró el señor, y justo cuando él iba a darles un consejo, su sabia esposa le estiró del brazo y lo obligó a seguir caminando ... " shhh tú a lo tuyo viejo alcahueto"

El echó a reir a la vez que pensaba " Quieres salirte de mi cabeza ... mi pequeña gran intrusa..."

Y por ahí se fueron en silenció sin dejar de hablarse, dejando a la pareja en el banco a sus espaldas y sonriendo ambos al escuchar de nuevo las risas que volvían a escucharse de ellos...



                                 .............................................................................................


Ayer vi esta imagen en la red, y al verla me quedé mirándola un buen rato, me cautivó, me encantó, me invitó a volar por mi imaginación...  Me hizo entender gráficamente lo que me ocurre cuando leo un libro que me atrapa.. y me sentí como en la foto, como si yo fuera realmente esa chica ( bueno.. ella está mas buena  jaja a pero imaginemos que yo soy ella con mi forma jaja aunque ya la foto se jode, pero bueno que me lio sola, sigo...) como me voy haciendo mas pequeña a menudo que voy devorando letras y mi libro va creciendo hasta ser lo suficientemente grande como para atraparme y cerrarse conmigo dentro... ya no ver letras.. solo paisajes.. sueños.. deseos.. historias increíbles... miedos.. pasión... tristeza.. llorar y reír a veces en una misma historia... viajar a mil sitios increíbles y aprender cosas nuevas...  Bueno ya no sigo que luego me hago pesada, soy consciente. Solo quería compartir la foto porque me parece preciosa la verdad.

                                             https://www.facebook.com/entrelectores?fref=ts