lunes, 7 de junio de 2010

A tres metros sobre el cielo

Llevaba mucho tiempo queriendo leerme ese bestseller, y cuando por fin lo tuve en mis manos, se quedó agarrando polvo en un estante, pendiente de ser reclamado, pero ni tiempo ni ganas tenia ultimamente de ponerme con un libro, asi que hace dos días por fin me digne a pillarlo, y ayer lo acabé sentada en el parque, y tengo que decir, que con ganas de llorar emocionada por un lado y cabreada con el final.
Odio los finales tristes e incompletos en la ficción, joder es que, por una vez que existe un medio en el cual no tiene porque acabar mal, que puede ser todo perfecto y acabar como uno espera y se imagina y desea segun va viviendo la historia como si fuera la tuya propia.. y zas!! ahi te la joden como en la vida real.. joder ! pero bueno la historia me encantó y os invito y animo a que lo leais.. bueno ya os he jodido el final xDDD

A tres metros sobre el cielo, dónde todo parece que es eterno, donde nada es imposible, todo es perfecto, solos tú y yo, nadie ni nada más.. sin otra cosa más que hacer que amarnos el uno al otro y disfrutar juntos de todo... una altura que desconocias que existiera, soñamos muchas veces con tocar el cielo, sin pensar que pudiera haber algo más arriba... dónde solo una vez en la vida se llega ( si tienes la suerte de poder llegar, obviamente) dónde sabes que cuando tus pies toquen de nuevo el suelo, una parte de ti, por muy pequeña que sea, siempre... y digo siempre, se quedará alli... y sabes que no podrás volver.. que quizás con el tiempo consigas tocar el cielo de nuevo, pero no pasarás de alli...

en fin.. me queda esperar a que mi querido Mario casas se ponga en la piel de Step y aunque ya se sabe que nunca una pelicula supera al libro... estoy deseando disfrutar de nuevo de esos tres metros sobre el cielo en televisión..

Besos