jueves, 3 de junio de 2010

Mala consejera

Me acabo de dar cuenta, de que sí estoy molesta, no con nadie en especial, ni con algo en concreto, simplemente eso, molesta, ¿ a caso necesito un motivo para darme ese gusto? pues no, quizás si lo tenga, pero sea mejor ignorarlo, total.. por acordarme de ello no voy a solucionar las cosas.. que ya no tienen remedio y mejor dejarlas como estan, asi que dejarme que siga con este enfado mio... que como bien dicen.. el tiempo lo tapa todo, aunque no lo cure...

No pongo malas caras, ni tampoco lloro ni grito ni insulto... simplemente sigo con mis días de la mejor manera posible, la verdad es que hay días ( bastantes días) que hasta se me olvida que estoy enfadada por algo, y entonces en algun momento, en alguna conversación alguien me cuenta una historia, su historia, y ahi es donde renace mi enfado desde lo mas escondido que lo podia tener para responder lo que en realidad no siento, para hacer creer egoistamente a la otra persona que su historia no es real, que nada de lo que me esta contando existe, que es idiota, estupido... me niego a creer en lo que me cuentan... Me niego a creer en lo que un día crei o quise creer que existia... justo en ese momento, soy consciente de que mis palabras ofenden, no ayudan a la confianza y mal estar de la otra persona contandome sus problemas, pero soy incapaz de darle consuelo, al contrario, encima le tiro piedras diciendole que vive una mentira, un cuento que ellos mismos han creado y del cual no saben salir...
Otras veces mi enfado lo enfoco de otra manera, simplemente me rio, y le busco el chiste a la situacion que me estan contando, y no le doy la mas minima importancia, aunque sus protagnoistas no le encuentren el lado chistoso como yo... pero almenos no les echo tierra encima diciendoles que son tontos por subir un telon que algún dia bajara por si solo si no lo bajan ellos...

Ahora soy consciente y procuro que ni me cuenten segun que, no soy buena consejera, ni buena oyente de historias para no dormir...

En fin... Mi enfado, va menguando poquito a poco, aunque sigo cada día, mas y mas incredula ...