sábado, 26 de junio de 2010

Serpiente de colores

Es noche de celebración, tal vez año nuevo?, nose, no especifican tanto mis sueños... solo se que estoy en plena calle de noche, sola y con una copa en la mano, no se en que zona me encuentro, es una avenida bastante iluminada y a lo lejos empiezan a asomarse los primeros en salir a festejar la noche camino a alguna sala de fiestas, en un paso de peatones me encuentro a dos personas conocidas, no recuerdo quienes son, solamente sé, que uno de ellos es alguien de mi barrio... nos damos dos besos y el esta muy alegre de haberme encontrado, y me presenta feliz a su amigo, me agarra por los hombros invitandome a unirme con ellos, les digo que no voy sola, pero cuando me volteo a mostrarles a mi acompañante, no hay nadie...
Vamos a cruzar la calle cuando a mitad del camino, visualizo en la parte delantera de un camion estacionado, en el suelo una gran serpiente de colorines, me freno en seco, no puedo seguir por ahi.. no puedo pasar por delante de ella.. debo buscar un camino alternativo.. dar la vuelta por otro lado y ahi medispongo cuando de repente veo que dicha serpiente se adelanta a mis pasos impidiendome el paso avanzando lentamente hacia mi... camino un poco mas rapido hacia otro lado, pero es imposible, siempre por delante mio se pone en el punto al que quiera llegar vaya por el lado que vaya.. su velocidad aumenta.. está decidida a llegar a mi... debo correr.. y asi lo hago.. corro y corro hasta chocar con una vieja compañera de instituto, esta desorientada, asustada, ambas lo estamos, corremos juntoas y nos encerramos en una habitación, oigo unos gritos fuera.. reconozco esa voz.. es mi padre.. viene a buscarme... en ese cuarto encerrada, sigue ese chico, esa compañera y les cuento que estoy en una pesadilla.. y que necesito salir de ella.. y les explico que en mis pesadillas siempre sale esa serpiente que me persigue, aunque hoy cambio los colores de su piel, hoy era como un arcoiris de colorines.. jamas habia visto una serpiente asi ni en mis mejores sueños... dejo de oir la voz ... la ventana no esta cerrada con el cierre.. debo cerrarla.. intento cerrarla... despierto...