viernes, 4 de junio de 2010

Mediodía

Son las doce menos cuarto del mediodia, sentada en aquel banco del recien renovado parque, me dejo encantar por el sonido del cantar y revoloteo de los pajaros entre los arboles que me rodean, es tanto el silencio a esa hora que disfruto hasta del ruidito que producen las hojas de los arboles al ser golpeadas suavemente por el aire... A veces, me pregunto de dónde vendrá ese vientecito que me revolotea algunso mechones poniendomelo sobre la cara... y lo mismo me pasa, imaaginandome hacia donde irá despues de rozarme, casi acariciandome los hombros... me imagino tantos lugares.. a veces hasta me gusta imaginarme que ese mismo que me acaricio hace un instante ... bueno, que mas da si no son más que imaginaciones.. que más da donde imagine que fue a parar...

Alzo la vista para observar los alrededores... a un lado es todo campo.. y puedo ver la figura a lo dejos de una persona ( no distingo sexo) jugando con un perro...
oigo unas voces, y me despistan de inmediato de mi melodia natutal... y rapidamente visualizo de donde vienen, de un balconcito, pero solo solo veo a una persona, hablando por telefono alegremente, no se que le cuenta, tampoco es que me interese... parece contento.. eso es suficiente...

El sol empieza a pegar mas fuerte a esas horas, y el hambre empieza a apretar, ya son la una.. asi que empiezo a preparar para volver a casa...