viernes, 21 de marzo de 2008

Siempre hay algo...

Siempre, siempre siempre tiene que haber algo que te fastidie la paz del momento por muy corto que sea, ¿ por qué tienen que ser tan complicadas las relaciones entre las personas? ¿ El dialogo para que esta? No hay nada que me joda más que alguien se moleste por algo, se lo calle no me diga nada y juegue al " Hala ya te enteraras cuando sea que algo pasa y ya se verá que pasa" Hoy tengo un día de lo mas negativo, no se si es por lo cansada y fatigada que estoy, estoy desganada no me apetece muchas cosas, incluso ahora mismo me da " pereza" reirme de algo, simplemente espero que nadie me cuenta nada gracioso porque me da flojera. Sí, ahora mismo es uno de esos momentos que no me importa verlo todo feo y pensar que todo seguirá así, bueno todo no es feo, no voy a exagerar que tengo cosas muy lindas a mi alrededor tambien...
Alguien se ha enfadado conmigo, la he llamado, porque he visto que algo pasaba, y se hizo ccomo ke nada, ke todo bien ya nos veremosm chao..

ufff que flojera me da todo..
enserio que ultimamente se me suman los momentos en los que desearia alejarme de todos y de todo y empezar de nuevo en ke se donde ni con kien SOOOOOOOOLA mejor.

buenas noches.. ya se pasara ya.. como todo.. ya una se acostumbra a que todo pase.. lo malo es que todo pasa pero no pasa nada..