jueves, 20 de marzo de 2008

Buenas noches...

Otro día más terminó para mí.
Que curiosa que es la vida, dicen que la vida es una rutina, y a pesar de cambiarla siempre termina volviendo a ser rutina... al menos la mia, Ya puedo hacer diferentes cosas, al fin y al cabo para mi siempre es lo mismo, no me quejo, pero es lo que hay...

Hoy me voy a la cama con dolor de cabeza, Unos llantos que duraron todo el santo día se me metieron en el cerebro hasta hacerme reventar y parecer que tengo una olla a presión en la cabeza, ya me tome una pastilla e incluso pude dormir dos horitas cuando el silencio y el sueño reino entre estas cuatro paredes, luego me desperte casualmente justo en el momento que empezaba mi serie de los miercoles.
El dolor sigue, aunque mas calmado, estoy muerta de sueño y mi cuerpo ya apenas me responde, no se ni como mis dedos siguen tecleando, pues mi vista ya se me esta apagando, sin embargo mi mente esta despierta, no quiere acostarse, me dice que aguante, ¿ aguantar para que? ¿ que más tengo por hacer ya hoy? le pregunto yo. Creo que estoy como el tiempo, un sol que sale, arde con todo y no te das cuenta y sopla el viento fresco y cuando buscas un sol ardiente donde buscar calor te encuentras que solo hay nubes y ves que ya se escondió de nuevo el sol...

Mil cosas cruzan por mi cabeza en estos momentos y durante todo el día, a pesar de andar lo mas apurada en una carrera contra reloj todo el tiempo, no puedo dejar de luchar constantemente contra mis sentimientos entrecruzados que cada día se ven o mas claros o mas turbios segun se mire o estado de ánimo.
Bueno, creo que ya viendo la hora que es, y si cuento las horas de sueño tranquila que me quedan, mejor voy cerrando todo y me acuesto.

Hoy fue el día del Padre, no vi al mio, pero hablé con él por telefono...

Buenas noches...

Si.....