martes, 18 de marzo de 2008

Rumores...

Me pregunto cuanto habra de verdad y cuanto de mentira en los rumores, como reconocer cuando es un simple rumor falso o cuando es verdad lo que te cuentan, saber hasta cuanto llega la confianza de quien piensas que nunca te mentirá... ¿ Donde estará el limite ke separa la verdad de la mentira? No me hagais mucho caso.. los rumores dicen ke rumores son.. je, ahora me acorde de la frase de " Los sueños, sueños son" que no tiene nada que ver pero ahi me vino ahora... suerte que se inventaron los despertadores.

Ha salido el sol, el buen tiempo se asoma.. no se cuanto durará se avecina la vuelta a bajas temperaturas pero los dias tan buenos de momento, y por las noches hasta yo que siempre he sido friolera estoy pasando calor... bueno ultimamente paso calor a todas horas, creo que no conozco el frio ya...

Bueno y hasta aqui llego hoy y no cuento mas nada primero porke no hay nada que contar, segundo porque ya me reclaman y tercero... ( como diria alguien... No hay tercero)

bsos