viernes, 28 de marzo de 2008

Reformas!!

Bueno para los que me leeis, tened paciencia si os cuesta un poco leer la letra, es que estoy intentando modificar mi plantilla y el tema codigos HTML aun me suenan a chino la mayoria, ( por no decir todos) asi que entre que no tengo mucho tiempo ni idea me va a costar un poco solucionarlo, pero tranquilos que aqui una es cabezona de nacimiento y si he conseguido arreglar mis cagadas, poner mis cebras ... TB VOY A ARREGLAR ESTO...
A veces me doy cuenta de que los que me rodean y me conocen tienen razon cuando me riñen, cuando me echan en cara que pa lo que me interesa bien que me esfuerzo en aprenderlo que pa lo que no... bien perezosa y tonta me hago en aprenderlo xDD si es que... Si algo he aprendido es a hacerme la tontita cuando me conviene... tanto, que a veces dudo si... ¿ Soy o me lo hago? xDD

Besos!!

pd. bah.. mejor me callo, que calladita estoy mas guapa contigo ...