martes, 11 de marzo de 2008

se me sube la abuela!!

La cosa es que el lunes se llevo mi coche a pasar la ITV, y mira por donde no la paso, todo perfecto hasta que llegamos a comprobar las luces y resulta que no me habia dado cuenta que las luces de freno y marcha atras no funcionaban, asi que hoy lleve el coche al taller, pues no son las bombillas fundidas y no sabemos que puede ser, y cuando vamos a entrar en la calle una señora mayor se me tira encima del coche y se acerca a la puerta del copiloto, nosotros atentos a la señora, sin saber que pretende, veo que empieza a asomar la cabeza y mira todo el coche, miro a mis niños en sus maxicosis y a nosotros, asi que bajamos la ventana para salir de dudas y saber que pretende y poder asi seguir con nuestro camino si la señora se quita y deja de sujetar el coche...

- Nada, solo queria subirme para que me llevarais un trozo pero veo que no hay sitio...
- No señora, no hay sitio...
La señora se va...

Flipante!! Cada día la flipo más!!

pd. Zapatero sigue siendo presidente...
Chiquilicuatre nos lleva a belgrado...
1, el Brikindans

2, el Crusaito

3, el Maikelyason

4, el Robocó