jueves, 23 de octubre de 2014

Un poco de todo

Montaña Rusa:

sube.. baja... se mantiene... baja.. vuelve a subir... cae en picado... sube de nuevo bien alto... baja de nuevo en picado... sube otra vez ..  se mantiene... vuelve a bajar....

Para que me subiré a ningún lado!!


Me duele la cabeza..  son las doce de la noche y llevo desde ayer sin dormir... hacia mucho que no pasaba una noche en vela abriendo y cerrando los ojos y dando vueltas de un lado al otro de la cama...

a ver si esta noche puedo dormir aunque me da la sensación de que me va a costar un poco mas que ayer...



..................................................... ............................................... ..................................................

Y me alegró el día:

Hoy alguien me dio una alegría!!!! hacia años no hablaba con una persona y la verdad la extrañaba muchísimo!!! bueno fueron dos personas que vi.. pero en especial a una de ellas.. a mi querido 100%
 ahora no te me vayas más!!!


...................................................... ........................................... ........................................................

La otra tristeza del día:

Perdí mi canción...