martes, 28 de octubre de 2014

Fichitas

Vivimos rodeados de personas, cada dia cruzamos miradas y palabras con muchisima gente, y es curioso las vueltas q da la vida,  y me voy a poner a calibrar mis pensamientos sobre un tema y a ver que sale...

Quién no ha pensado en mas de una ocasión q somos piezas de una maqueta, de un juego,  que somos manejados al capricho, humor y gracia de un titiritero? Ya se hizo una peli sobre eso...

Bueno yo solia imaginar una mesa enorme con toda la tierra colocada sobre el tablero... unos gigantes sentados dispuestos a comenzar su partida,  un juego de mesa que q guiará nuestras vidas, y somos los peones q cuando nos morimos es q fuimos elimados y volvemos a la caja de madera donde guardan las fichas despues...

Nos ponen una ficha delante... pero a cierta distancia... en guardia. .. la vemos y no la miramos, no le prestas apenas atención por muy cerca tuyo q pase, y asi poco a poco sabes q esta ahi, y voy a dejar de hablar de fichas y ponerle forma real...

La vida nos pone personas frente a nuestra puerta que no eres capaz de verla cada vez q te la abres y te cruzas con ella, o la ves pero no la miras, no la observas, y asi van pasando los dias, semanas en incluso años. .. y un dia mueven otra ficha y esa otra persona q entra en juego te la pone en tu punto de mira, y ahi es cuando empiezas a mirarla de otra forma, con curiosidad  pero no es tu turno, asi q toca esperar movimiento, y llega el dia en que ambas fichas chocan rozandose y se sienten tentados a mirarse a la vez y les sirve de excusa para alguna q otra vez cruzar un par de palabras y alguna ligera sonrisa, pero sigue el modo espera hasta q ya entra en la misma casilla y la descubres... y te sorprende y no quieres que abandone la partida...

No sé quién gana quien pierde cuando acaba ni si quedamos en tablas... pero la quieres a tu lado jugando contigo en tu equipo... ¿Me acompañas?

Que los patinetes sigan rodando
Que no dejen de sonar los timbres
Cascaras de pipas barbacoa tapando los pies
Olor a tabaco en mi noche ( grgrgr)
Canela en mi cafe atigrado
Hacerme mi no moño y reirme por ello
Volverme paparazzi espia o sentirme objetivo de la secreta jajaja
Que los al fondo a la derecha no se acaben
Y podria hacer una lista infinita de cosas que no quiero q se acaben.

Pd: see see seee seee si! Jajaajajaja

Nanit y gracias a los que de una manera u otra me dejais formar parte de vuestras vidas asi como vosotros de la mia.