jueves, 23 de octubre de 2014

Desvelos de madrugada...

Bueno, esta noche conseguí dormir, aunque con pequeñas interrupciones de tanto en tanto...  fue una noche extraña, volví a soñar algunas de mis paranoias inconscientes...  pero bueno no puedo acordarme de todo lo que soñé esta noche, pero si hay algo que no se me olvida, una sensación...  recuerdo que era de noche, y un niño me llamaba, no era un hijo mío, ni siquiera sé quien era ni como era... pero solo sé que me pedía que lo buscara, me adentré en el campo de noche, totalmente a oscuras, pisando la húmeda tierra y sus hojas caídas...  sé que me ponía nerviosa y lo llamaba desesperadamente a pesar de estar afónica... de repente pise una montaña de hojas y que tapaba un agujero en la tierra y comencé a caer y no llegaba al fondo... tampoco me dolía cuando chocaba contra las paredes.. eran como acolchadas pero yo tenia mucho miedo de ver como cada vez iba más para abajo ... al final caí sobre el suelo, era muy acolchado por hojas que impidieron que me hiciera daño... me levante del suelo y levanté la cabeza hacia el orificio de salida...  joder esta muy arriba por más que grite nadie me va a escuchar... empiezo a gritar pero mi afonía y mi dolor de garganta me lo impide... empiezo a sentir la ansiedad de imaginar que no voy a poder salir.. de que voy a tener que pasar frío y me siento ahogada, me falta el aire.  Justo en ese momento mi cabeza empieza a pensar... y mi cuerpo se relaja... sigo con los ojos cerrados pero empiezo a pensar que ya he salido del sueño, pero no estoy segura si sigo dormida o despierta, abro los ojos y me encuentro en mi habitación tumbada sobre mi cama... resoplo aliviada... vuelvo a acomodarme y vuelvo a dormirme...