jueves, 15 de abril de 2010

va de bolsos hoy..

Me estaba acordando hace un momento, y la verdad, sin venir a cuento, pues estoy echada en mi sofá viendo la gala de los 20 años de tele5, asi que imagino que no me estará interesando mucho, si dejo volar mi cabeza de este modo a otro lugar como es el interior de mi bolso...
Pues eso, me estaba acordando que me costo mucho trabajo dar el paso de llevar las cosas en el bolsillo a llevar un bolsito colgado al hombro, hasta recuerdo mi primer bolso...
Yo tendria ya mis 18 años, y me negaba a usarlo, me parecia riduculo llevar eso colgado cuando me era suficiente mis bolsillos... o mis minimochilitas, pero eso de bolso.. ufff me sonaba a super mujer mayor, y ahora me rio porque ya era una pardala de 18 años, pero yo con esa edad, era una niña...
Una tarde, estaba en casa de mi hermana, y estaba una amiga suya, y me decian que me pintara y que llevara un bolsito, hasta consiguieron hacer la prueba, y acabe maquillada y con el complemento colgado, pero poco tarde a sacarmelo todo, a pesar de gustarme, bueno el maquillaje no tanto... me encontraba super recargada, a pesar de que supuestamente estaba muy finamente pintada... la verdad es que nunca me ha gustado mucho eso de maquillarme, aunque adoro los productos... yo pienso que el problema es la pereza, sí, ese es siempre mi gran problema para todo, soy muy perezosa, me encantaria no serlo tanto...

Bueno mi primer bolso me lo compró mi madre, como mi primer sujetador, ahora no viene a cuento pero me ha venido el recuerdo de aquel sujetador chiquito blanco de encaje con aros tan bonito que me compro mi madre  ilusionada  de ver mi cara de sorpresa al darmelo... pues con el bolsito igual, solo que éste si lo elegí yo.. y madre mia.. que mal gusto entonces... porque mira que era recursi el jodio!!  al principio lo usaba solo para ir a trabajar ( alli tenia que ir de adulta xD) y me hacia gracia porque solo metias las llaves, y un monedero chiquito...  quien me iba a decir a mi, que ese complemento me iba a terminar enganchando tanto, recuerdo como me daba vergüenza al principio, pensaba que todo el mundo me andaba mirando, que estupido, ¡ solo era un bolso!! me hace gracia.. las cosas tan idiotas que hacemos cuando somos crios, bueno, y no tan crios.. yo sigo siendo idiota aún...  Poco a poco te vas dando cuenta de las cosas que puedes ir metiendo dentro, y que con el paso del tiempo se vuelven inseparables, vitales!!  yo cada vez que cambio de bolso, primero tiro mil tickets de compra acumulados, papeles de propaganda, envoltorios de chiclets o caramelos...  y siempre digo " esta vez no voy a meter tanta mierda en el nuevo... solo lo imprescindible" y el tema es que acabo metiendo todo lo del anterior y encima más cosas nuevas!! y no solo eso, sino que trato de organizarlo por departamentos para tener más facil acceso y luego tengo que mezclarlo todo porque no encuentro nada!! la de veces que he perdido el movil o las llaves dentro del bolso, que me pongo ya histerica con un fuego en el cuerpo diciendo  HE PERDIDO LAS LLAVES.. HE PERDIDO EL MOVIL .. ESTABA AKIIIII Y YA NO ESTAAAAAA!!! al final.. siempre suele estar en algun bolsillito que nunca sueles usar...

ahora mismo tengo un problemon con los bolsos, pues necesito armatostes, para llevar todo lo que me hace falta, y extraño muchisimo llevar un simple bolsito ...

¿ Qué hay en mi bolso ahora mismo?

- Cartera monedero repleto de fotos, tarjetas de cliente de puntos de todo comercio que la posea ( no de pago) una tarjeta de debito y documentación junto a tickets y boletas de compra, creo que no llevo ni un puto duro en efectivo ahora mismo... ahh y un usb
- Las llaves de casa y las del coche
- un paquete de clinex
- un paquete toallitas bebe
-tres pañales, dos grandes y uno pequeño
-Un sacacorcho
-Un boligrafo o dos
-Una agenda de este año en blanco porque no uso, solo las compro...
-Un botecito de sacarina
-Un brillo de labios
-Una camiseta de bebe
-muestras de crema de la farmacia
-Adaptador de microSD
-caja caramelos de limón y tomillo
- Un mechero ( no fumo pero )
- el movil apagado sin bateria,, ya lo saco y lo pondré a cargar ya...