jueves, 8 de abril de 2010

En cola...

Ayer alguien me recomendó un libro para mi, y hoy sin falta fui a comprarlo a la libreria, pues tenia que ir a por otro que me entró ganas de leer, que no hizo falta comprarme, puesto que me lo pudieron prestar hace un rato junto con otro extra... asi que hace cosa de un mes, me compre yo uno que me llamo la atención en la tienda, pero como no tenia mis lentes listas, no quise forzar más mi vista, y lo apalanque en la mesa, y me olvidé de él, asi que hoy empecé ya con el nuevo que me compré hoy hasta llegar al del olvido.. ahi van los titulos

Leyendo: La conjura de los necios, de Toole.
En cola por orden: Tres metros sobre el cielo, de Federico Moccia
Los patitos feos también besan, de jane green ( el extra que me prestaron)
Oscuros, de Lauren Kate.

asi que... si por ahi me sentis calladita sin decir mucho, es que ando concentradita...

Besotes!!